jueves, 29 de mayo de 2008

Dossier

A continuación pondré solo algunas particularidades de quienes hoy en día son los principales allegados a nuestros beneméritos presidentes, para que se vallan dando cuenta de con quienes tratamos:

Carlos Kunkel
Es sabido que Kunkel fue funcionario municipal en Florencio Varela, desde donde despegó para pasar a engrosar la novísima tropa kirchnerista.

Lo que pocos conocen es que, desde su cargo municipal, Kunkel hizo varios “negocios” en su propio provecho. Entre otros, hacer firmar un contrato a la municipalidad de Florencio Varela con una empresa de su propiedad -la constructora Podic- para hacer onerosas obras en la zona.
A pesar de que hoy en día trata de aparecer como una persona honesta, Kunkel no puede explicar cómo entre los años 1997 y 1998 –siendo funcionario- compró tantos campos en la localidad de Bragado, amén de una quinta en la calle Islas Orcadas de Florencio Varela y varias camionetas 4 x 4.



Julio De Vido
58 años de edad; de profesión arquitecto; nacido el 26 de diciembre de 1949 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; titular del Documento Nacional de Identidad Nº 8.186.471, CUIT Nº 20-08186471-4; domiciliado en la calle Mitre Nº 894 de la Ciudad de Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz; casado en segundas nupcias con Alessandra Minnicelli; cinco hijos, Julio (6 años), Valeria (21 años), Santiago (25 años), Juan Manuel (27 años) y Facundo (30 años).

Sueldo Actual: $ 8.500 (Ocho mil quinientos pesos)
Actividad: Funcionario Público.
Alquiler del departamento donde vive sobre la Avda del Libertador : U$S 3.000.00 (tres mil dólares) o, en pesos argentinos, $ 9.300.00 (nueve mil trescientos), es decir que exhibe un déficit de $ 800.00 mensuales (ochocientos pesos).
Emprendimiento Actual: Mansión en PUERTO PANAL (Zárate). Valor U$S 750.000 (setecientos cincuenta mil dólares) o sean $ 2.325.000.00 (Dos millones trescientos veinticinco mil pesos).
En pocas palabras, Julio de Vido constituye un ejemplo cabal de cómo un funcionario público puede AHORRAR.

Rudy Ulloa Igor (DNI Nº 18.723.762),
Ex chofer de Kirchner y ahora dueño de un diario santacruceño al que no le falta publicidad oficial.
El problema es que años atrás le detectaron un plazo fijo en el banco de la provincia por 1,3 millón de dólares. Rudy explicó que esa plata era de los Kirchner, aunque no figura en la declaración jurada de Néstor ni de Cristina. Otro caso complicado es el de Hugo Muratore (DNI Nº 5.592.349), actual jefe de los diputados provinciales del kirchnerismo y antiguo ministro de Gobierno de la dictadura militar en Santa Cruz.


Guillermo Moreno
No cobró notoriedad en el Gobierno de Néstor Kirchner por haber obtenido logros significativos para hacer bajar los precios. Moreno tiene la mala costumbre de extorsionar con violencia a industriales y empresarios de todos los rubros.

"Me importa tres carajos el tema de los costos. Ustedes van a retrotraer los precios a agosto pasado porque si no, les mando hacer un integral a todos". Con estas palabras -poco dignas de un funcionario de gobierno- se despachó Moreno meses atrás en ocasión de una reunión con los más altos representantes de la industria textil de la Argentina.

El "integral" con que el Secretario había amenazado a las textileras consiste, literalmente, en enviarles a la AFIP para revisar toda su contabilidad, pero en la práctica, los agentes de Impuestos tienen como objetivo clandestino la fabricación de acusaciones de evasión impositiva.

Luis D'Elía
"Lo único que me mueve es el odio hacia la oligarquía
"


Estos son simplemente una parcecita de toda la maquinaria autocrática del gobierno K, con amigos asi, quien necesita enemigos, no?

No hay comentarios: