viernes, 30 de mayo de 2008

Chupar pijas tiene su premio

Hoy leía esta noticia y me acordaba de una frase de De Angelis esta semana: "El gobernador tendría que alquilar casa en Buenos Aires, porque pasa mas tiempo alla acá".
Nuestro excelentísimo Sr Gobernador, ese al que tan poco le ha interesado el porvenir de su provincia, no hace mas que dar muestras de no conocer absolutamente nada del interior de su provincia.
Eso si, tiene un máster en chupar medias, lo cual se ve le está dando buenos resultados.
En un acto donde se firmó un "Acta de reparación histórica" para la provincia de Entre Ríos, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo: “Quiero pedir perdón a los entrerrianos por no haber hecho esto antes, hace décadas que lo tendríamos que haber hecho”.
La Presidenta anunció alrededor de 250 obras viales, hídricas, energéticas, portuarias, de saneamiento ambiental y potabilización, según la agencia oficial Télam, “con el propósito de revertir la postergación de obras de infraestructura que sufrió esa provincia hasta hace un tiempo”.
El acto se realizó en la Casa de Gobierno, a donde asistieron el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y los ministros de Planificación, Julio De Vido, y del Interior, Florencio Randazzo.
Habría que ver cuanto hace que en La Pampa o en Tucumán, o Santiago del Estero no se adjudican partidas para obras públicas, ¿tendrá algo que ver que los gobernadores no viven en Buenos Aires haciendole el caldo gordo a Los Inkompetentes?

En fin, el tiempo dirá...

No hay comentarios: